jueves, 22 de mayo de 2008

Teléfonos móviles de exposición. Que peligro.

Al entrar en cualquier tienda de tecnología todos nos vemos tentados a toquetear todos los botones de todos los aparatos (total, como no son nuestros...). ¿Quién no se ha acercado al último modelo de móvil con la última tecnología para meterse en todos los menús y en todas las aplicaciones que tiene? Probamos los juegos, probamos las melodías (no me refiero a ese ruido estruendoso de la alarma que suena cuando mueves el cable de seguridad mas de la cuenta, que cada vez que te ocurre dejas rápidamente el aparato en su estantería y te vas disimulando, haciéndote el tonto avergonzado por si se han dado cuenta de que has sido tú el manazas).

Una de las características de los móviles de exposición que mas utilizan los clientes es sin duda la cámara de fotos integrada en el móvil. Parece que toooodos los que pasan por la sección de móviles tienen la obligación de hacerse una foto o hacérsela a su colega sin que se de cuenta. Aquí queda la gracia.

Pues noooooooo, la gracia va mas allá, porque las fotos quedan grabadas en el móvil y luego los trabajadores de la tienda las cuelgan en Internet! Y si no mira como lo han hecho los empleados de El Corte Inglés en Youtube:



Así que ya sabes, si no quieres salir haciendo el panoli en youtube, acuérdate de borrar las fotos que te haces en los móviles de exposición de las tiendas de electrónica o si no sus empleados se reirán un buen rato con tu jeta, aunque ellos solitos también lo saben pasar muy bien: (Almacén de El Corte Inglés)

No hay comentarios: