viernes, 2 de mayo de 2008

Publicidad interactiva.

Con la de millones de anuncios que existen hoy en dia, hay que ser un genio publicista para crear una campaña publicitaria que atrape la atención del espectador y potencial consumidor y así no pasar desapercibido como otro anuncio del montón. Una de las últimas campañas publicitarias de Volvo consiste en proyectar en los cines un videojuego de coches en el cual los espectadores llevan el control a través de cámaras que captan sus movimientos, al mas puro estilo Wii:



De cuando en cuando vemos campañas publicitarias realmente exitosas, como el "Amo a Laura", campaña de márketing viral para la cadena de televisión Mtv (aunque supuestamente anunciaba una inexistente asociación que lucha por una juventud sin mácula). Esta campaña cosechó gran éxito en internet gracias al boca a boca:



¿Y quién no se acuerda del famoso "Hola, soy Edu, feliz Navidad? En 1997 Airtel (ahora Vodafone) dió la campanada con una serie de spots de televisión que resultaron ser de lo mas pegadizos y exitosos en aquellos tiempos. Recordémoslos:

No hay comentarios: