viernes, 6 de junio de 2008

Cuatro se asegura el éxito a golpe de talonario.

Mañana se celebra la inaguración de la Eurocopa y cómo no, será retransmitida por Cuatro desde la plaza de Colón de Madrid. Un gran evento que la cadena no puede dejar escapar sin sacarle el mayor beneficio posible.


Y es que navegando por internet encontré en una web de casting que suelo visitar a menudo un curioso anuncio donde buscan público (pagado) para participar en la inaguración de la Eurocopa que se realizará en la Plaza de Colón de Madrid el sábado durante toda la tarde.


Parece ser que Cuatro quiere asegurarse el éxito en la retransmisión del evento y por eso contrata a extras para que hagan de público y animen el show, por si acaso... Un público pagado siempre es mas agradecido y se involucra mas, además así se aseguran el llenado de la plaza. El público pagado no es una novedad en los programas de televisión, pero sí lo es en este tipo de eventos, donde además seguro que a Cuatro ni se le caerá la cara de vergunza al comentar y alardear reiteradamente en las conexiones en directo el éxito de la concentración y el ambiente animado y de fiesta que se vivirá en la plaza. Si, mucho ambiente, pero a golpe de talonario.

Veremos que ocurre.

No hay comentarios: