viernes, 4 de julio de 2008

Definitivo truco para resolver el Cubo de Rubik.

Me lo han regalado y he buscado en internet consejos y trucos para hacer el Cubo de Rubik, aunque finalmente yo mismo he caído en la cuenta y he descubierto un truco infalible para resolver el Cubo de Rubik (lo contaré mas adelante), aunque he de reconocer que con él se tarda mas tiempo en resolverlo que el tiempo que usa este chico: 9,18 segundos! Vaya récord:



En Google no he encontrado nada en concreto, ningún giro mágico para resolver el Cubo de Rubik, o algún truco que me facilite completar las 6 caras de color que tiene el Cubo, pero he encontrado cosas alucinantes.

Efectivamente mi Cubo de Rubik consta de 6 caras, pero he visto Cubos de Rubik en forma de Octaedro!



Un Cubo de Rubic rectangular que al girarlo forma figuras extrañas:



Y un alucinante Pyracosaminx Puzzle que aún no acabo de asimilar:



Si no bastaba con el típico Cubo de Rubick de 6x6 cuadros de colores por cara, han inventado un Cubo de 20x20 cuadros de color por cara!! Eso sí, es un cubo digital, porque debe ser imposible de fabricar (y para muchos, imposible de resolver):



Si estás cansado de darle mil vueltas a los colores del Cubo sin conseguir nada, puedes utilizar el mejor truco para resolver el Cubo de Rubik de forma eficiente, y que es el truco que yo he utilizado en un momento de desesperación: Despegar las pegatinas de colores y pegarlas cada una en su lugar. Eficiente, verdad?

Ahora ya puedo lucir mi Cubo de Rubik resuelto en mi escritorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es la gracia de hacer trampa con el cubo no hay gracia en eso

Anónimo dijo...

esa mmada k eso es trampa es para estupidos jajaa
nole veo graciaa